Compartir

Hiko, uno de los jugadores más veteranos del panorama del Counter Strike Global Offensive va a participar en esta peculiar iniciativa que pretende acercar a los jóvenes a su sueño de ser un profesional de CS:GO.

El encuentro tendrá lugar del 30 de julio al 5 de agosto en Bradenton, Florida, en la instalaciones de la empresa IMG y con el apoyo de la ELEAGUE. Los asistentes serán chicos y chicas de 12 a 18 años que practicarán sus habilidades de CS:GO bajo la atenta mirada de algunos de los nombres más conocidos de la Scene de Norteamérica.

Durante los días que los chavales estén en el campamento desarrollaran múltiples habilidades que los jugadores profesionales consideran básicas para el desempeño de su carrera profesional como el uso de los humos y las flashes, conocimiento profundo del pool de mapas competitivos, técnicas y estrategias comunitarias etc.

Aparte de contar con Spencer ‘Hiko’ Martin también aparecerán por el campamento caras conocidas de CS:GO como Eric ‘adreN’ Hoag, y el entrenador de mousesports Aleksandar ‘kassad’ Trifunović que a buen seguro aconsejaran como es debido a los muchachos.

Uno de los aspectos más llamativos de este campamento es el precio pues para asistir los cinco días que dura habrá que pagar los 2.000$ de precio muy por encima de lo que muchos nos podemos permitir. Puede que algunos lo vean como una inversión pues 2.000 dólares es poco comparado con lo que se puede ganar en una competición a nivel internacional.

Actividades como esta ayudan a acercar los eSports a los jóvenes que quieren aprender de los mejores para ser los próximos en destacar. Además esta iniciativa beneficiará al área de Norteamérica que últimamente no está pasando por sus mejores momentos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta