Es Noticia
El polifacético Hiko vuelve a jugar a CS:GO

El polifacético Hiko vuelve a jugar a CS:GO

DMQ

El jugador americano Spencer 'Hiko' Martin es una de las personalidades más "inquietas" del panorama internacional de Counter-Strike: Global Offensive. Desde que alcanzara la fama como jugador ha pasado por todas las posiciones que se pueden tener en un equipo profesional de eSports.

Ahora vuelve a ser noticia porque volverá a la arena de CS:GO al fichar junto a los ex-miembros de Enigma6 Group por el equipo de Rogue. Con estos fichajes el equipo forma un roster con jóvenes estrellas aun con mucho que demostrar y con caras ya veteranas para afrontar la sexta temporada de la ESL Pro League NA.

Desde que su carrera comenzara en 2011 en Counter-Strike 1.6, Hiko ha pasado por equipos tan importantes como Cloud9, iBUYPOWER, Team Liquid y Optic Gaming e incluso como profesor en un campamento de eSports de EEUU.

En su último paso por Optic Gaming, Hiko no dio la talla y muchos le acusaron de los malos resultados del equipo en la IEM Katowice y DreamHack Masters Las Vegas, por lo que tendrá una nueva oportunidad para limpiar su imagen junto a un nuevo roster de Rouge queda de la siguiente manera:

  • Spencer 'Hiko' Martin
  • Daniel 'vice' Kim
  • Collin 'wrath' McSweegan
  • and Josh 'shinobi' Abastado
  • Garrett 'Grt' Bambrough

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando