Es Noticia
HUMANZ completa el ambicioso roster de x6tence

HUMANZ completa el ambicioso roster de x6tence

DMQ

Se nota que en la mente de todos está que este 2018 va a ser un año muy importante para los eSports en España. x6tence ha debido entender lo importante que será realizar un buen papel esta temporada por lo que ha tirado la casa por la ventana y completa su roster con el fichaje de Luis Cebrián 'HUMANZ' Martínez.

Humanz que ya es un experimentado jugador, proviene de las filas de Gbots por lo que conoce perfectamente la scene del Counter-Strike: Global offensive a la perfección. En el nuevo equipo de x6tence se va a encontrar con dos ex-Giants como son Iván 'NaOw' González y Jonathan 'MusambaN1' Torrent y por supuesto del incombustible Antonio 'FlipiN' Rivas del Rey.

x6tence ha formado un grandisimo equipo para este 2018 con el que podría aspirar a todo, pues tiene la calidad necesaria para poner en aprietos a los mejores equipos. El contrapunto de juventud a este equipo lo dará Jesús 'Ergasster' Pérez primerizo en las grandes ligas.

A los mandos de este ambicioso roster estarán Ovidio Álvaro 'OvaX' Gómez que se se incorpora al club como Head Coach (ex Coach de Giants) y Manuel Ángel 'MaseN1' Serrano que completa el cuerpo técnico del equipo.

El roster queda de la siguiente manera:

  • Antonio 'FlipiN' Rivas del Rey
  • Jonathan 'Musamban1' Torrent
  • Iván 'NaOw' González
  • Jesús 'Ergasster' Pérez.
  • Luis Cebrián 'HUMANZ' Martínez.
  • Ovidio Álvaro 'OvaX' Gómez (Head coach)
  • Manuel Ángel 'MaseN1' Serrano (coach)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando