Es Noticia
IEM Katowice anuncia los invitados a los clasificatorios de CS:GO

IEM Katowice anuncia los invitados a los clasificatorios de CS:GO

DMQ

Reportar vídeo

El campeonato mundial de Intel Extreme Masters va cada vez tomando más forma y tras completar la lista de invitados directos al torneo de CS:GO, la organización anuncia los clubes invitados a los dos clasificatorios del torneo, del que saldrán las últimas cuatro plazas al IEM Katowice.

Tres de esas plazas saldrán del clasificatorio cerrado europeo, y la última del norteamericano. Los vencedores de los mismos se unirán a los ocho participantes ya confirmados, invitados por sus gestas logradas durante el pasado 2016:

  • Astralis
  • SK Gaming
  • Virtus.Pro
  • OpTic Gaming
  • Ninjas in Pyjamas
  • Cloud9
  • North
  • FaZe Clan

El 4 y 5 de febrero se celebrarán los mencionados clasificatorios. En el caso del europeo GODSENT y Heroic ya consiguieron plaza tras vencer en los clasificatorios open, y la lista de ocho la completan los invitados: G2, EnVyus, Fnatic, mousesports y Natus Vincere.

Por otro lado, y celebrándose en estos instantes el clasificatorio open norteamericano, Immortals y Team Liquid han sido los clubes que han recibido la invitación directa, a ellos se les unirán otros dos equipos que por el momento, a la hora de la redacción, pueden ser CLG, NRG, Luminosity, Rush o Misfits entre otros.

Unas invitaciones que sin duda darán más prestigio al IEM Katowice al tener la presencia de equipos más potentes, pero que vuelve a despertar la polémica del presunto favoritismo a ciertas organizaciones, que por potencial bien podrían conseguir sus plazas compitiendo en las rondas previas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando