Compartir

ESL ha anunciado un acuerdo con Sliver.tv para traer la realidad virtual a IEM Oakland, permitiendo la retransmisión del torneo con la tecnología. Sería el segundo evento que contaría con esta opción después del ESL New York.

Tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre. Será también la primera vez que se permita este tipo de retransmisión para un torneo de League of Legends. Se integrará a su vez un sistema de estadísticas en vivo dentro de los streamings del torneo, incluyendo sangres-muertes-asistencias y una línea de tiempo con eventos concretos.

Stuart Ewen, Manager de productos del evento, ha hablado en un comunicado sobre la incorporación de la realidad virtual. “Sliver.tv está ayudándonos a mejorar el impacto de las retransmisiones de realidad virtual  con VRLiveStats. Con un vistazo en profundidad a tiempo real a la vez que todo ocurre en un partido de CS:GO es algo único para un broadcast VR“.

Ahora, los espectadores no sólo disponen de una vista de pájaro para toda la acción, también todos los datos que permitirán un mejor seguimiento y comprensión de como se desarrollas los partidos y rondas“, concluye al hablar de las ventajas que supone utilizar esta tecnología.

A finales de agosto, Sliver.tv invirtió hasta 6,2 millones de dólares en su sistema de visualización de eSports. Un sistema que no sólo permite controlar la visión de la cámara, también ofrece una perspectiva única que permite eliminar los límites convencionales de seguimiento visual.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta