Es Noticia
SK Gaming y Renegades son los primeros invitados a la IEM Sydney

SK Gaming y Renegades son los primeros invitados a la IEM Sydney

DMQ

Reportar vídeo

Tras la conclusión del pasado campeonato mundial de Katowice conquistado por Astralis, la Intel Extreme Masters ya prepara su próxima parada en el camino. Una parada que les llevará por primera vez al continente australiano con la celebración de la IEM Sydney, que tendrá lugar a comienzos del mes de mayo.

El fin de semana del 6 y 7 de mayo, ocho de los mejores conjuntos de Counter-Strike: Global Offensive pondrán rumbo al Qudos Band Arena, en plena milla olímpica de la ciudad australiana, para competir por un total de 260.000$ australianos, unos 200.000$ americanos al cambio, dando el pistoletazo de salida a la doceava temporada de la Intel Extreme Masters.

La IEM Sydney, además, ya ha anunciado a los dos primeros clubes invitados al torneo, que no son otros que los respectivos finalistas de las pasadas DreamHack Masters y la DreamHack Winter, SK Gaming y Renegades, que ocupan dos de las seis plazas reservadas para invitados, mientras que las dos plazas restantes hasta un total de ocho participantes, irán para el ganador de un clasificatorio chino, y otro de la región oceánica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando