Immortals se proclama campeón del DreamHack Summer de CS:GO

Immortals se proclama campeón del DreamHack Summer de CS:GO

La antigua plantilla de Team Storm logran su primer gran título ante los favoritos del torneo.

0
Compartir
Immortals DreamHack Summer CS:GO
Immortals DreamHack Summer CS:GO

“Ninjas in Pyjamas” eran los grandes favoritos para llevarse el DreamHack Summer de Counter Strike: Global Offensive, sin embargo se toparon con el rocoso equipo brasileño de Immortals que se alzaron campeones por 2-0. De este modo, Immortals gana su primer gran torneo de CS:GO y se embolsan los 50.000$ del gran premio.

No hace ni un mes Immortals anunció el fichaje de la plantilla del equipo brasileño “Team Storm” para representarles en Counter Strike: Global Offensive, y aunque se les criticó por no lograr su objetivo de clasificarse para la ESL ONE de Colonia tras caer duramente contra los franceses de “EnVyUs”, hoy ya pueden cantar victoria.

Y lo hacen tras un gran torneo, aunque nada fácil para Immortals. Tras una sufrida fase de grupos que comenzaron con derrota consiguieron llegar a las fases finales. Allí les esperaban el equipo sueco “GODSENT” quienes jugaban en casa. Fue en el tercer partido dónde se decantó el pase de Immortals. De este modo llegaron a la gran final del DreamHack Summer CS:GO dónde se tendrían que enfrentar al favorito del torneo, el también equipo sueco “Ninjas in Pyjamas”, que poco pudieron hacer frente al equipo brasileño.

Sin duda es un gran paso para Immortals, que a pesar de no tratarse de un torneo Major, las grandes actuaciones en este DreamHack Summer cambiará seguro la percepción de muchos frente a un equipo que no empezó con buen pie.

No hay comentarios

Dejar una respuesta