Compartir

A falta aun de mes y medio para celebrarse la próxima edición de DreamHack, la organización sigue preparando la puerta a punto de la Astro Open de Austin. De los seis equipos que recibirán invitación directa, ya conocemos a tres de ellos, siendo el último de ellos el club brasileño de Immortals, que acudirá a la DreamHack Austin a disputar los 100.000$ del bote de premios.

Immortals se une así a G2 eSports, que fue el primer invitado a esta DreamHack Austin, así como a Cloud9. Tres clubes que no pasan por su mejor momento en lo que llevamos de año, pero cuya ausencia siempre destacaría en cualquier gran torneo. En los próximos días tres equipos más se unirán mediante invitación directa de la DreamHack, reservadas las dos plazas restantes, hasta un total de ocho, para el torneo Open.

La DreamHack Austin dará el pistoletazo de salida el viernes 28 de abril, y se prolongará hasta el domingo 30 en el que se celebrará la gran final. Apenas unos días después, del 6 al 8 de mayo, el torneo viajará a Francia para celebrar la DreamHack Tours.

No hay comentarios

Dejar una respuesta