Compartir

El torneo LAN del Northern Arena ha resultado catastrófico en varios niveles. Muchos fallos de organización y retrasos han conseguido que el evento sea pasto de las críticas de aquellos que intentaron seguirlo.

La propia final no ha quedado fuera de esas críticas. Immortals ganaba su segunda competición internacional LAN de Counter Strike contra Cloud9 después de una polémica pausa por un supuesto error del jugador de Immortals Henrique ‘HEN1’ Teles, que al parecer no cubrió bien una de sus orejas con sus cascos y fue acusado de escuchar a los comentaristas.

La pausa se produjo tras cinco rondas en Overpass dominadas por Immortals en la tercera serie del enfrentamiento, tras un empate en los dos primeros juegos de la confrontación. Casi se llega a tomar la decisión de reiniciar la serie, pero al final se retomó desde el mismo punto. La interrupción fastidió la concentración de Immortals, que comenzó a fallar, y Cloud9 consiguió formar una fuerte agresión en la primera mitad del partido. Al final, Immortals logró cancelar la ofensiva y dominar en la segunda mitad del encuentro, recuperándose a pesar de todo y venciendo 16-11.

De esa manera, Immortals se llevó el gran premio de 50.000 dólares, victoria que se suma a la impresionante victoria que protagonizaron en la DreamHack Summer 2016 de junio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta