Compartir

Hace unas horas os contábamos que el hasta ahora entrenador de SK Gaming, Wilton “zews” Prado estaba muy cerca de dejar el equipo, según unas declaraciones de su compañero FalleN anoche en la televisión brasileña. zews deseaba volver a sentirse jugador tras sus éxitos en SK, y algunos rumores lo situaban en la órbita de Immortals, y no se equivocaban, pues el equipo acaba de hacer oficial el fichaje como nuevo miembro del equipo.

Para la gran mayoría, el deseo de jugar siempre está ahí. Un deseo que volvió a revivir cuando supe que Immortals quería contar conmigo para su equipo. Immortals es un equipo que no toma decisiones a la ligera, siempre cada mínimo detalle es estudiado con minuciosidad, y saber que querían contar conmigo me volvió a llenar de confianza y en lo que puedo hacer como jugador. La plantilla posee un talento enorme aun por despertar, y una pasión que se encuentra pocas veces. Han confiado en mi para ayudarles a dar el siguiente paso y no voy a defraudarles“.

Tras el éxito con SK, era momento de probarme de nuevo como jugador

Así se ha manifestado zews tras hacerse oficial su fichaje por Immortals. Sin duda orgulloso de sus dos majors conseguidos a los mandos de SK Gaming, pero con la ilusión de un novato a pesar de su dilatada experiencia de diez años en las competiciones de Counter Strike.

zews ocupará el puesto de Gustavo “SHOOWTiME” Gonçalves, de quién Immortals también ha confirmado su salida del equipo, agradeciéndole su labor con ellos y asegurándole una pronta y fácil salida a otro club.

No hay comentarios

Dejar una respuesta