Compartir

Immortals cosechó unos excelentes resultados en la PGL Major de Cracovia, los mejores de su historia, en la que consiguieron alcanzar la gran final. Es por ello que quieren afianzar el equipo que los ha hecho posibles y han decidido otorgarle plaza de titular a Vito ‘kNgV’ Giuseppe.

El jugador que ya militaba en Immortals desde el pasado mes de mayo, hasta el momento sólo había ostentado el papel de suplente en el equipo. Fue debido a la sustitución de fnx por lo que el jugador pudo dar el salto al primer equipo.

“Los inmortales” contra todo pronóstico consiguió llegar a la final de la PGL Major de Cracovia y jugar de tú a tú a Gambit con su incontestable Zeus al mando. Parte de los buenos resultados son debidos a la catarsis que se formó entre los jugadores y como todo el mundo sabe: “cuando algo funciona mejor no tocarlo“.

kNgV tuvo un excelente ratio de 1.12 en el Major y ha podido presumir de ostentar el mayor número de muertes del campeonato (265), así como de disparos en la cabeza (113), de entre todos los jugadores.

Según el comunicado del equipo: “las contribuciones del jugador al equipo han sido incalculables“, y la organización “espera continuar trabajando con él en la construcción de un legado de CS:GO para Immortals“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta