Compartir
Fuente: Copenhagen Games

Los Copenhagen Games han llegado a su final y Singularity Games, en la categoría femenina y Imperial se han proclamado campeones del torneo. El campeonato adopta un formato que deja muy buen sabor de boca a los más veteranos, pues se asemeja al sistema que se utilizaba en el 1.6.

Por el cuadro masculino, tras el sin fin de partidos en la fase de grupos, Windigo, North, The Imperial y Heroic llegaban a unas semifinales que se planteaban de infarto. Tras dar la sorpresa en semis, The Imperial se impuso por 2-1 a Heroic en la final con un impresionante EspiranTo que cumplirá 17 años en un par de semanas.

Singularity fem imbatible

Fuente: Copenhagen Games
Fuente: Copenhagen Games

Por su parte, en el torneo femenino tuvimos doble representación española que plantó cara en el campeonato que finalmente se llevó Singularity.

Por un lado MissLaia cayó junto a TSV Oftersheim eSport frente al equipo femenino de Dignitas y por el otro lado, iRene junto a Ambush cayó frente a las campeonas del torneo. En la final las chicas de Singularity se impusieron frente a RES por 2-1 tras un contundente Inferno y Mirage.

No hay comentarios

Dejar una respuesta