Compartir

G2 Esports, el equipo de Ocelote, ha anunciado sus modificaciones y presenta a tres nuevos jugadores franceses que acompañaran a Shox y Bodyy en la nueva temporada de Counter Strke del equipo y sustituirán Cedric ‘RpK’ Guipouy y a Adil ‘ScreaM’ Benrlitom después de su marcha del equipo.

Las nuevas caras son tres jugadores franceses que provenientes de Team EnVyUs, ganador del major DreamHack Open Cluj-Napoca de 2015. Kenny ‘kennyS’ Schrub, Dan ‘apEX’ Madesclaire y Nathan ‘NBK’ Schmitt serán los tres nuevos jugadores que, liderados por Shox, lucharan por dar lo mejor de si mismos y conseguir ganar el próximo clasificatorio Online para la IEM Season XI World Championship.

Según declaraciones de Shox: “El nivel de CS es cada día mayor y soy muy competitivo y nunca voy a estar satisfecho con un segundo puesto. Para ganar hoy, tenemos que trabajar contra viento y marea(…). Con un equipo y un cuerpo técnico de gran calidad, nuestros objetivos son claramente ganar y especialmente de mantenernos fuertes durante las adversidades“.

Por su parte,el anterior jugador Edouard ‘SmithZz’ Dubourdeaux permanecerá en el equipo pero como entrenador, centrado en los aspectos tácticos del juego junto con Niclas ‘enkay J’ Krumhorn, nuevo analista del equipo.

Ante los grandes cambios del equipo, Jérôme “NiaK” Sudries, manager del equipo, ha declarado:”La intención de G2 ha sido siempre la de crear un entorno que ayude a nuestros jugadores a mostrar todo su potencial en el juego a la par que su marca y su reconocimiento individual crece con la comunidad. El talento de G2, la ambición y su enfoque crean el momento que estos jugadores estrella quieren y necesitan“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta