Es Noticia
El baile de jugadores daneses entre los equipos top de CS:GO

El baile de jugadores daneses entre los equipos top de CS:GO

DMQ

En los últimos días algunos de los clubes top del panorama de Counter-Strike: Global Offensive han protagonizado numerosos cambios en sus rosters repletos de jugadores daneses, una de las nacionalidades que mas profesionales aporta al competitivo. Estos equipos son FaZe Clan, Astralis y Heroic.

En primer lugar, el ya ex-capitán de Astralis y miembro de la plantilla original del equipo Finn 'karrigan' Andersen se marchó del equipo para recalar en FaZe Clan, que recientemente se ha clasificado a las finales de la 2ª temporada de ELEAGUE. Esto dejaba a Astralis con un hueco importante en sus filas, teniendo también que disputar sus partidos de la Fase de Grupos de la ELEAGUE donde está emparejado con Na'Vi, SK y ALTERNATE. Y para ello incorporaron al jugador de Heroic Lukas 'gla1ve' Rossander, que al igual karrigan en Astralis era uno de los miembros iniciales del equipo de Heroic desde la formación del club por los jugadores de Team X el pasado mes de agosto.

A su vez, Heroic tiró de otro equipo danés para reforzarse tras la marcha de gla1ve, y el elegido ha sido Nikolaj 'Niko' Kristensen, que hasta el 24 de octubre pertenecía a Tricked, un club algo menor pero que no es raro verle por algunos torneos importantes, como el clasificatorio al European Minor de CSGO donde cayeron en semifinales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando