Es Noticia
La jornada 2 ESL Masters mantiene el empate de lideres

La jornada 2 ESL Masters mantiene el empate de lideres

DMQ

La ESL Masters CS nos sigue dando muchas alegrías y tras la resaca del primer día hemos podido ver grandes encuentros entre los clubes españoles que aún se están acostumbrando a los nuevos jugadores. La jornada 2  ESL Masters CS nos ha dejado esta clasificación:

clasificacion

Team Eu4ia vs KPI Gaming

El primer encuentro de la jornada 2 se jugaba en Overpass y comenzaba a favor de Team Eu4ia que se ponía por delante en pipas y se llevaba las primeras rondas de CT pero KPI Gaming impedía que se alejaran del marcador con una estrategia de compra inteligente y gestionando muy bien su lado malo. Con el cambio de roles, KPI Gaming sacaba la apisonadora y demostraba que su lado CT en Overpass es uno de los mejores del CSGO patrio. El equipo ponía un autentico muro defensivo en B con un Xikii inspiradísimo que dejaba el mapa en un 7-16.

G2 vs Team X6tence

Sin duda nos encontrábamos ante el mejor partido de la jornada con G2 enfrentándose a Team X6tence en Inferno. Los samurais comenzaban dominando de CT pero X6tence lento pero seguro se ponía por delante antes de llegar a la mitad. X6tence no podía mantener la ventaja y G2 volvía a adelantarles gracias a las individualidades de kanarito y Eastor que estuvieron enormes. Finalmente X6tence gracias a Na0w prodigioso en el último segundo llevaba el partido al overtime.

En la prórroga X6tence se adelantaba como CT pero G2 no iba a dejar a permitir que el partido se le escapara y con una gran sangre fría conseguía llevarse el encuentro por 19-17

Mad Lions vs Vodafone Giants 10 -16

Movistar Riders vs Team Heretics 16 - 6

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando