Es Noticia
Cambio de liderato en la tercera jornada de la ESL Masters CS:GO

Cambio de liderato en la tercera jornada de la ESL Masters CS:GO

DMQ

Reportar vídeo

La Liga ESL Masters CS:GO sigue su camino con los 8 mejores equipos de España enfrentándose por un lugar en el podium. La segunda jornada dejaba a los G2 Vodafone en primer lugar empatados a puntos con Movistar Riders. La sorpresa venía por parte de KPI, posiblemente el mejor equipo de España, que se desplomó a la última posición.

clasificacion-2-jornada

GIANTS vs X6TENCE 16-13

Este fue uno de los partidos de la jornada pues enfrentaba a dos clásicos del CS:GO español. El mapa elegido fue Inferno y X6TENCE se llevaba la primera ronda de pipas. El partido se iba a decidir gracias a las defensas y Giants era una auténtica roca. A pesar que X6TENCE se adelantaba en el marcador, la alegría le iba a durar poco. Un Musamban1 muy inspiradisimo con la AWP hacía suyo medio. La primera mitad del partido acababa 11-4 a favor de Giants. Con el cambio de roles, se repetía el esquema y las defensas prevalecía sobre los ataques. X6TENCE se empezaba a sumar rondas e incluso empataron el encuentro con 13-13 pero Giants que controló mejor su economía conseguía ponerse las pilas y concluir el encuentro con un 16-13.

G2 VODAFONE vs KPI GAMING 6-16

El partido más importante de la tercera jornada enfrentaba al G2 Vodafone, el líder de la ESL Masters CS:GO y KPI Gaming, que venía directo del clasificatorio de la ESL One de Colonia. KPI empezaba muy fuerte, no quería seguir en los puestos bajos de la tabla y lo demostró llevándose este encuentro por la vía rápida. KPI se llevaba Pipas estando en el lado Terror y su ataque fue fulminante. Por su parte G2V no conseguía defender con eficacia y las rondas se iban sucediendo de lado de KPI Gaming hasta llegar al 5-10.

stats

Con el cambio de roles G2V quería darle la vuelta al partido sabiendo que son mejores en el ataque que en la defensa pero KPI estaba intratable y demostraron que son los auténticos reyes de Train. Sólo consiguieron meter una ronda mas y los de KPI sin prisa pero sin pausa consiguieron llevar al marcador al 6-16 final. Mopoz fue posiblemente el MVP de la jornada por su dominio de la posición, tanto en el ataque como en la defensa, y si algo hay que destacar del equipo G2 Vodafone son las magníficas estadísticas de NMT.

ARCTIC GAMING vs MOVISTAR RIDERS 9- 16

El mapa elegido fue Cobblestone, un mapa muy abierto en el cual, el equipo que entiende mejor las rotaciones gana. En la primera mitad del encuentro Movistar Riders fue una apisonadora llevando el resultado al 3-12 gracias su brillante ataque como Terror. Con el cambio de roles se pudo ver lo difícil que es defender este mapa y los de Arctic Gaming consiguieron maquillar el resultado llevándolo al 9-16 pero sus esfuerzos no fueron suficientes para remontar. El MVP del partido fue Meddo y Movistar Riders dió la sensación de estar muy en forma.

AIE GAMING vs THUNDERX3 BASKONIA 9-16

El último partido de la tercera jornada enfrentaba a estos dos equipos en Mirage. Los dos parecían tener prisa por acabar la jornada y ambos lucieron un ataque muy rápido. ThunderX3 Baskonia parecía llevar una marcha más durante todo el partido y llevó el partido hasta el 5-10 en apenas 20 minutos. En la segunda mitad, AIE Gaming quiso arreglar la mala imagen del equipo y metió algo de presión al encuentro pero todo acabó en el 9-16.

resultados

En definitiva ha sido una jornada sin sorpresas, donde los que tenían más posibilidades de ganar lo han hecho, y lo más destacado ha sido la pérdida del liderato por parte de G2 Vodafone. Veremos como afrontan la próxima jornada los equipos de esta ESL Masters CS:GO.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando