Compartir

Las reacciones de los jugadores profesionales de Counter Strike: Global Offensive a la noticia que ha dado Valve de que no habrá más torneos major posiblemente hasta Enero de 2017 no se han hecho esperar.

Zeus, el jugador de Natus Vincere, ha sido uno de los más jocosos a la hora de publicar sus sensaciones sobre lo que será el primer año con tan solo dos major, por los tres que han tenido 2015 y 2014 respectivamente. Denis Kostin le ha seguido.

Muchos han salido a Twitter a quejarse de esta situación, pero hay que recordar que este año ha sido uno de los más movidos en la escena de CS:GO con multitud de torneos importantes, casi a uno por mes, más allá de los major y que no han sido pocos los que hablaban acerca de un exceso de competición que no permitía a los equipos evolucionar su nivel y táticas. Scream de G2 es de los que se alegran por este parón:

Un parón de cinco meses en la escena major será lo que tengamos. Para estar al tanto de todo lo que sucede en Counter Strike: Global Offensive y el resto de eSports podéis seguir a El Desmarque eSports en Twitter y Facebook.

Thorin también reaccionó en redes sociales a la propuesta de Valve, enfocando la situación en concreto a SK, al que según él le viene fatal que en el calendario no haya más majors hasta enero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta