Es Noticia
La plantilla de CSGO de Team SoloMid busca equipo con Sean Gares

La plantilla de CSGO de Team SoloMid busca equipo con Sean Gares

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

El equipo de Counter Strike: Global Offensive de Team SoloMid se separa del equipo y en busca de otra organización que pueda acoger a los cuatro jugadores, pero que también incluyan al ex-jugador del equipo, Sean 'seangares' Gares, expulsado del equipo acusado de manipular a sus compañeros.

Durante el pasado mes de diciembre, el equipo norteamericano anunció su nuevo equipo de Counter Strike, con la incorporación de Sean ‘seangares’ Gares y Shahzeb ‘ShahZaM’ Khan a una alineación formado por Skyler "Relyks" Weaver, Russel "Twistzz" VanDulken y Hunter "SicK" Mims. Pero Gares en concreto, no duró mucho en el equipo. El propio Andy 'TSM Reginald' Dinh, fundador de Team SoloMid, despidió al jugador acusándole de haber manipulado y coaccionado a sus compañeros de equipo para firmar la carta abierta a la Professional Esports Association (comúnmente conocida como la PEA); una carta redactada por el propio portavoz de TSM, Scott ‘SirScoots’ Smith y que fue firmada no solo por los jugadores de TSM, si no también por todos los jugadores de Team Liquid, Cloud9, Counter Logic Gaming e Immortals, pidiendo a la asociación que permitiera a los jugadores jugar la EPL.

Reginald presentó una serie de capturas de pantalla de sus conversaciones con otros jugadores del equipo donde estos admitían haber dado el consentimiento a Gares para que firmaran en su nombre sin apenas haberse informado de la situación. Así pues, Reginald comunicó que dejaba libre al jugador de cualquier traba legal, para que pudiera estar en cualquier otro equipo. Acción que disgustó enormemente a sus compañeros y que no tardaron mucho en hacerse notar. Los jugadores de Team SoloMid salieron en defensa de su ex-compañero y admitieron que era cierto que algunos habían dado su consentimiento sin informarse dado que no estaban muy implicados, pero que no era el caso de todos y que Gares no tenía la culpa de nada de lo sucedido. Aun a pesar de esto, Reginald no se retractó de lo sucedido alegando que era el propio equipo el que decidía en qué liga competir y que el jugador no tendría que haberse saltado esa norma.

Después de un mes de lo sucedido, TSM pierde su equipo de Counter Strike. Los jugadores buscan a partir de ahora una nueva organización que los acoja tanto a ellos como a Gares. Según algunos rumores, lo más probable es que los jugadores estuvieran entre dos equipos: Dignitas o Misfits. El primero, recordemos,firmó con el F. C. Copenhagen para darles su equipo de CSGO, el cual ahora es conocido como North. Por otro lado, Misfits ha anunciado hace poco que el equipo de la NBA, Miami Heat, ha comenzado a formar parte de la organización, lo cual podría interesar bastante a los jugadores.

Por su parte, Team SoloMid seguirá buscando jugadores de Counter Strike y luchará por salir de esta mala racha que parece no acabarse. Recordemos que aun tienen un puesto para participar en la ESL Pro League y que sería interesante para el equipo recuperar a sus jugadores para la competición, sin embargo, Team SoloMid no se ha pronunciado al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando