Es Noticia
Jumpy, entrenador de Fnatic, ocupará el lugar de dennis en la ELEAGUE

Jumpy, entrenador de Fnatic, ocupará el lugar de dennis en la ELEAGUE

DMQ

Fnatic ha anunciado que uno de sus jugadores más valiosos, Dennis 'dennis' Edman no acudirá a disputar con su equipo la 2ª temporada de ELEAGUE. Según el comunicado oficial se trata de unas razones personales y sobre las cuales aun no se ha pronunciado el propio jugador. Sea lo que fuere, dennis se lo comunicó al club con bastante antelación, y Fnatic ha decidido que sea su entrenador Jimmy 'Junpy' Berndtsson el que ocupe su lugar en el equipo, como suele ser habitual en estas bajas temporales de corto plazo.

Desde su llegada a mediados de agosto Fnatic ha vuelto a recuperar parte de su éxito que parecía haber perdido desde esta pasada primavera, realizando una espectacular ESL Pro League, por lo que su incorporación al quinteto inicial han valorado que es la mejor opción posible para el triunfo del equipo.

El manager del equipo Viktor 'vuggo' Jendeby ha aportado más datos sobre el asunto, explicando que la ausencia de dennis se debe a las mismas razones por las que Fnatic no acudió a las finales de la ESL Pro League pese a quedar primero de la región europea. De modo que algún tipo de problema con los visados parece volver a ser el detonante del asunto. Durante la tarde y noche del 28 de octubre Fnatic disputará en la ciudad estadounidense de Atlanta los encuentros de su fase de grupos donde se enfrentará a OpTic Gaming, EnVyUs y Team Dignitas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando