Compartir

Fnatic ha anunciado que uno de sus jugadores más valiosos, Dennis ‘dennis’ Edman no acudirá a disputar con su equipo la 2ª temporada de ELEAGUE. Según el comunicado oficial se trata de unas razones personales y sobre las cuales aun no se ha pronunciado el propio jugador. Sea lo que fuere, dennis se lo comunicó al club con bastante antelación, y Fnatic ha decidido que sea su entrenador Jimmy ‘Junpy’ Berndtsson el que ocupe su lugar en el equipo, como suele ser habitual en estas bajas temporales de corto plazo.

Desde su llegada a mediados de agosto Fnatic ha vuelto a recuperar parte de su éxito que parecía haber perdido desde esta pasada primavera, realizando una espectacular ESL Pro League, por lo que su incorporación al quinteto inicial han valorado que es la mejor opción posible para el triunfo del equipo.

El manager del equipo Viktor ‘vuggo’ Jendeby ha aportado más datos sobre el asunto, explicando que la ausencia de dennis se debe a las mismas razones por las que Fnatic no acudió a las finales de la ESL Pro League pese a quedar primero de la región europea. De modo que algún tipo de problema con los visados parece volver a ser el detonante del asunto. Durante la tarde y noche del 28 de octubre Fnatic disputará en la ciudad estadounidense de Atlanta los encuentros de su fase de grupos donde se enfrentará a OpTic Gaming, EnVyUs y Team Dignitas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta