Compartir

El pasado viernes 4 de noviembre tuvo lugar la final de la TGX Power Cup de Counter-Strike: Global Offensive en la que las dos divisiones de K1ck eSports se enfrentaron entre sí en la gran final, desbancando a otros dos grandes equipos del panorama nacional como son KPI Gaming y gBots, los cuales consiguieron su pase a semifinales tras vencer 2-0 respectivamente a Arctic Gaming y Team Alientech. Por su parte K1ck.G2A se deshizo de ThunderX3 Baskonia y K1ck hizo lo propio con Eu4ia, ambos ganando por 2-1.

Ya en semifinales en primer lugar se enfrentaría K1ck contra gBots, partido que concluiría por 2-0 para los portugueses. Mientras que en la otra semifinal tras disputarse los dos primeros mapas repartidos entre KPI y K1ck.G2A el partido tuvo que aplazarse por problemas con el servidor. Finalmente y tras reunirse las tres partes la organización dio por ganador a K1ck.G2A.

Llegados a la gran final ibérica las armas estaban en todo lo alto en este derbi que se decantó con la victoria de K1ck.G2A por 2-0, alzándose campeón de la TGX Power Cup. Los españoles consiguieron dominar por 16-10 y 16-13 a sus compañeros portugueses en un gran encuentro donde destacó la actuación de Soker, proclamado MVP del torneo. Ésta es la segunda competición en pocos días que se llevan los chicos de K1ck.G2A tras triunfar en la Madrid Gaming Experience, y siguen consolidándose como equipo muy a tener en cuenta en la División de Honor.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta