Compartir

PENTA corta lazos con David ‘Kairi’ de Miguel por el deseo del club de mantener una mayoría de jugadores alemanes y así poder asistir a una mayor cantidad de eventos locales. De esa manera, Stefan ‘stfN’ Seier lo sustituye en periodo de pruebas.

Kairi sólo llevaba dos meses jugando con PENTA, firmando con la organización a mitades de julio siguiendo los pasos de su anterior compañero de gBots Christian ‘IoWel’ Garcia Antoran.

Pero hoy el club de CS:GO decide romper ese contrato con el español de 28 años para regresar a una mayoría alemana, necesaria para tomar parte en eventos dentro del país, como es el caso de la ESL Meisterschaft. El anuncio ha sido sutil, centrándose en la incorporación de Seier:

PENTA ya ha jugado sin Kairi, sustituido por el entrenador Alexander ‘kakafu’ Szymanczyk durante las Finales de verano y ayudando a equipo a asegurar el título contra EURONICS.

El nuevo roster debutará en la Temporada 4 de la ESL PRO League hoy a las 19:00. La alineación de PENTA queda así tras la marcha de Kairi:

Mike ‘mikeS’ Tuns
Christian ‘loWel’ Garcia Antoran
Kevin ‘kRYSTAL’ Amend
Tahsin ‘tahsiN’ Broschk
Stefan ‘stfN’ Seier (en periodo de prueba)

Alexander ‘kakafu’ Szymanczyk (entrenador)

No hay comentarios

Dejar una respuesta