Compartir

x6tence pone en marcha un cambio de ciclo con dos salidas en su equipo White, la de los jugadores Aitor ‘SOKER’ Fernández y David ‘Kairi’ De Miguel, dos de los representantes españoles en la WESG con Wololos que dejan de pertenecer al club después de algo más de un año defendiendo el escudo.

Mediante un comunicado, el club ha confirmado que afronta esta situación como un hecho difícil por tratarse de un adiós y confirma que se reunió con los dos jugadores a la vuelta de la WESG para tratar el tema, coincidiendo ambas partes en que lo mejor era caminar hacia diferentes direcciones.

x6tence se reafirma en que tanto Kairi como SOKER quieren buscar nuevos retos y el club prefiere no ponerle frenos a esa situación, por lo que los coloca como transferibles en el mercado de fichajes. De hecho afirman que ya tienen varias ofertas entre manos.

El propio Kairi agradeció a todos los que estuvieron con él durante el último año en el equipo, además de aclarar que “es tiempo de buscar nuevos objetivos. Estoy abierto a nuevas propuestas y creo que puedo ayudar a cualquier equipo a llegar al máximo nivel contribuyendo con mi experiencia y haciendo mejores a mis compañeros de equipo“.

Por su parte Soker fue algo más concreto y se mostró abierto a recibir ofertas de equipos internacionales con la idea de abrirse a nuevos desafíos por los que trabajará muy duro.

Además el club ha recordado que Plopski estará cedido hasta el 14 de mayo, fecha en la que cumple 16 años y ya podrá competir en los torneos internacionales.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta