Compartir

El equipo de Kazajistán de los Mundiales de CS:GO ha sido descalificado por E-Frag tras la sustitución indebida de Mikhail ‘Dosia’ Stolyarov, que jugó en el lugar de Evgeniy ‘zLex’ Kim durante el partido clasificatorio de este martes contra Francia.

De acuerdo con la organización, tras la victoria 3-2 de Kazajistán sobre Francia, los chequeos rutinarios los llevaron a comprobar que zLex no estaba jugando en su cuenta durante el partido. Al investigar un poco más descubrieron que Dosia estuvo jugando con la cuenta de su compañero, lo que va en contra del reglamento.

Debido a la falta, el equipo ha sido expulsado y no podrá jugar en ningún torneo durante un año, mientras que los jugadores tendrán un castigo de dos años, incluyendo a mou, AdreN y Dosia. Por lo tanto, será Francia quien finalmente avance a las finales LAN de Belgrado.

La cosa no acaba aquí, ya que Gambit eSports -club en el que mou, Dosia y AdreN llevan desde enero- ha anunciado por Twitter que también tomará medida contra los tres jugadores implicados en el asunto siguiendo el reglamento, en el caso de que su propia investigación les lleve a probar que las acusaciones son ciertas:

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta