Es Noticia
Los mejores momentos de kennyS en la Dreamhack de Malmö

Los mejores momentos de kennyS en la Dreamhack de Malmö

DMQ

La Dreamhack de Malmö nos dejó algunos momentos increíbles pero un jugador destacó frente a todos los demás. Estamos hablando del francés Kenny 'kennyS' Schrub, jugador de G2 eSports que impulsó a su equipo a la victoria.

El jugador de 22 años empezó su carrera como profesional en EnVyUs pero parece que en su actual equipo G2 eSports ha conseguido alcanzar su madurez en el juego. Como ejemplo de su buena racha están sus cifras en la pasada Dreamhack de Malmö.

El Francés acabó con un ratting de 1.22 (es decir, que de media en cada ronda mataba a un jugador y hería a otro) y 255 kills contra sus 189 muertes. El 24,7% de sus disparos fueron headshots y fue el jugador que más kills hizo con la AWP (0.54 por ronda)

Pero no nos perdamos en las cifras porque si algo sorprendió del encuentro fue la capacidad de kennyS de dominar el juego y ponerse al equipo a sus espaldas. Por eso la HLTV ha confeccionado este espectacular video con sus mejores jugadas.

Gracias a su actuación G2 eSports pudo embolsarse los 100.000 dólares del premio al vencer al North en la final. Ahora el equipo está centrado en la ELEAGUE Premier donde pasó segundo de grupo y la ESL Pro League donde está en un más discreto sexto puesto, aunque tras enfrentarse a la mayoría de favoritos de la región.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando