Es Noticia
KioShiMa vuelve a ser titular del equipo de CSGO de Faze Clan

KioShiMa vuelve a ser titular del equipo de CSGO de Faze Clan

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Según un comunicado del propio club,el Fabien 'kioShiMa' Fiey recupera la titularidad para sustituir a Joakim 'jkaem' Mybrostad. Este cambio se debe a la nueva adquisición del equipo: Finn “karrigan” Andersen, el nuevo líder del equipo tanto dentro del juego.

KioShiMa ya estuvo como titular durante un tiempo para FaZe Clan hasta la llegada de Jkaem club lo que hizo que fuera relegado. El club ha querido hacer hincapié sobretodo en la paciencia del jugador ante los cambios realizados en la alineación pero también han creido oportuno que era la mejor manera para poder recompensar al jugador por su duro trabajo.

Hasta ahora la alineación ha día de hoy de FaZe Clan es la siguiente:

Håvard 'rain' Nygaard

Philip 'aizy' Aistrup

Fabien 'KioShiMa' Fiey

Aleksi 'allu' Jalli

Finn 'karrigan' Andersen

Por otro lado, el club ha ofrecido a Jkaem ocupar la misma posición que KioShiMa durante las anteriores jornadas, para que el jugador pueda encontrar su motivación de nuevo o, si lo prefiere, cambiarse de equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando