Compartir

Tras una temporada algo irregular en el que el gran nivel mostrado durante toda la fase regular no siempre se convertían en los resultados que pretendían, KIYF Logitech ha decidido prescindir de su actual equipo de Counter-Strike: Global Offensive. Un acto realizado por una decisión estratégica de la organización de cara a la próxima temporada.

Los ninjas se despiden así de su plantilla formada por Jon ‘Jonba’ Baraiazarra, Daniel ‘Kalas’ Ginard, Manuel ‘Thinkii’ Martínez y José Luis ‘HUMANZ’ Cebrián, un equipo luchador que siempre fue fiel a su estilo, lo que el club ha querido agradecer en su comunicado: “Muchos fueron los baches por los que pasó el equipo, pero jamás se dieron por vencidos, y es por eso que nos gustaría agradecer su compromiso y esfuerzo constante al quinteto que defendió nuestros colores. ¡Gracias chicos! #KIYFActitud“.

Ahora a medida que pasen los días y nos acerquemos al comienzo de la duodécima temporada de División de Honor descubriremos que ocurrirá tanto con los cinco miembros de KIYF como con la plaza en la SuperLiga Orange que aun poseen tras lograr la sexta plaza en el campeonato con el que mantener la plaza en la máxima categoría nacional del panorama de CS:GO.

No hay comentarios

Dejar una respuesta