Compartir

En el día de hoy 23 de agosto, KIYF Logitech ha anunciado su nuevo roster para Counter Strike: Global Offensive tras la disolución del antiguo equipo formado alrededor de Daniel ‘v1NCHENSO7’ Adán encargado de seleccionar la nueva plantilla.

Del nuevo equipo destaca el regreso de Jon ‘Jonba’ Baraiazarra a KIYF como nuevo awp. También cuentan con dos incorporaciones de altura como es la de Manuel ‘thinkii’ Martínez, ganador de la pasada Gamergy con gBots, y Luis ‘zoken’ Gabriel que cuenta con una dilatada experiencia en el competitivo de CS:GO. Y completando la plantilla está el joven José ‘HUMANZ’ Cebríán para aportar el toque de ilusión y de comerse el mundo al nuevo equipo de KIYF.

Mi primer contacto con el club ha sido de 10, son todos unos profesionales como la copa de un pino y además sé que puedo contar con ellos en lo personal también. Respecto a mis compañeros estoy encantado con ellos, con Humanz ya compartí equipo y tengo más buen rollo con él, pero sé que con el tiempo esto va a ser un bloque y una familia muy unida” comentó thinkii a su llegada al equipo.

Respecto al cuerpo técnico, Guillermo ‘Cille’ García será el Team Manager de este nuevo proyecto y Javier ‘Tarkko’ Plaza será el entrenador que también quiso hacer valoración de estos primeros momentos:

El primer contacto con el equipo ha sido muy bueno, estoy muy contento de poder trabajar de nuevo en CS:GO. Las cosas van muy poco a poco como es normal, y estamos ansiosos de poder empezar a entrenar de forma aún más seria cuando venga el jugador que está de vacaciones hasta el día 26. Sin duda, tengo mucha confianza en el trabajo que puedo hacer aquí y les puedo aportar muchas cosas debido a mi experiencia en CS:GO. Confío mucho en ellos y sé que nos podremos apoyar entre nosotros”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta