Compartir

La vida son etapas, y tras 20 meses cosechando títulos y éxitos en Astralis, el joven entry fragger Markus ‘Kjaerbye’ Kjærbye cambia sus colores por el del otro gran club de Dinamarca, fichando por North. Un fichaje propiciado por la decisión de mandar a Kristian ‘k0fing’ Wienecke al banquillo.

North no pasaba por una buena racha, y en la organización han creído necesarios realizar algunos ajustes antes de los retos que se le vienen encima, como el clasificatorio a la IEM Katowice de este mismo fin de semana. El primero de esos cambios fue ascender a mertz desde la academia, y el segundo adquirir al brillante rifler de Astralis. Un fichaje cuya clave reside en MSL. El ahora capitán de North ya coincidió con Kjaerbye en Dignitas y le convenció para el cambio.

Kjaerbye deja atrás una magnifica etapa en Astralis en la que conquistó la ECS Season 2, la DreamHack Tours, ELEAGUE Major 2017, la IEM Katowice 2017, además de numerosos segundos puestos en las principales competiciones que alzaron a su equipo al top mundial. Ahora firma por North, que lucirá en los próximos enfrentamientos con el siguiente roster:

  • Mathias ‘MSL’ Lauridsen
  • Philip ‘aizy’ Aistrup
  • Valdemar ‘valde’ Bjørn
  • Daniel ‘mertz’ Mertz
  • Markus ‘Kjaerbye’ Kjærbye

No hay comentarios

Dejar una respuesta