Compartir
Foto: HLTV

En medio de la polémica que le envuelve tras lo sucedido en la final de la DreamHack Montreal, los problemas aumentan para el brasileño Vito ‘kNgV’ Giuseppe, que dice adiós a la ELEAGUE Premier CS:GO, o al menos a la fase de grupos, si es que Immortals logra pasar de ronda.

Un nuevo problema con los visados de los jugadores vuelve a causar estragos en la competición. kNgV deberá volver pues a Brasil para poner sus papeles en regla, y una vez terminado el trámite burocrático podrá volver junto a sus compañeros de Immortals, en lo que esperan que se trate del menor tiempo posible. Pero lo que si es seguro es que no podrá estar presente Atlanta este próximo fin de semana del 15 al 17 de septiembre, de modo que no será un activo para los encuentros del Grupo B en el que el club se enfrenta en primer lugar contra mousesports, y peleará plaza también contra North y Fnatic. Para esos encuentros será sustituido por el veterano de 32 años Raphael ‘cogu’ Camargo.

El problema le llega en pleno torbellino profesional, tras protagonizar junto a HEN1 y LUCAS1 la polémica tardanza que les costó el primer mapa de la final de la DreamHack Montreal. La noticia sobre la que giró la actualidad de CS:GO de este pasado fin de semana debido a las numerosas y delicadas acusaciones que recibieron.

Lucas1 aclara la polémica de Immortals en la final de DreamHack Montreal

No hay comentarios

Dejar una respuesta