Compartir

Este miércoles 8 de marzo se celebraron los últimos encuentros pendientes del primer clasificatorio a la Liga ESL Masters España. El resultado se hizo de rogar, pero finalmente KPI Gaming consiguió el segundo billete disponible para la esperada liga de CS:GO, uniéndose a Nevermind, que ya venció el pasado domingo en la final de dicho clasificatorio.

KPI Gaming fue precisamente finalista de aquel partido, pero el destino les deparó el loser bracket tras caer por la mínima (14-16) en un fantástico encuentro. Aunque gracias a sus esfuerzos solo tendrían que ganar el único partido que debían disputar, teniendo un camino más cómodo y mayores posibilidades de conseguir la segunda plaza, lo que finalmente consiguieron.

Su rival en la pelea por dicha segunda plaza fue x6tence. Los chicos de FlipiN, tras caer contra Nevermind en cuartos, ejecutaron un fantástico loser bracket para llegar a la final, especialmente en el partido de semifinales contra eu4ia que se decantó por un apasionante 14-16. Ya en la final, KPI logró vencer a x6tence por 16-7, lo que les proporcionaba el ansiado billete a la Liga ESL Masters de este primer clasificatorio.

Seis plazas más siguen en juego, las cuales se disputarán en otros tres clasificatorios, disputándose el primero de ellos el próximo viernes 10 de marzo. El lunes 13 se disputará el tercero y el viernes 17 se conocerán las últimas dos plazas tras el final del cuarto y último clasificatorio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta