Compartir

El club español KPI Gaming es el vencedor de la ESL Major de CS:GO, la cumbre de la temporada española llevada por la organización. Cuatro equipos se enfrentarían en la sede de la compañía para luchar por el premio final de 4.000 euros.

Tanto KPI como su rival, el equipo de K1ck, tenían altas posibilidades de llevar la gran final, pero el juego de la primera acabó siendo mucho mejor. Es cierto que K1ck empezó más fuerte, contando con cierta ventaja otorgada por llegar desde el bracket de vencedores. KPI tuvo que enfrentarse primer a Infinity en la final de perdedores antes de poder llegar a la final.

Una vez allí, y a pesar de no estar tan frescos como sus rivales, consiguieron dominar Mirage por 16-10 y posteriormente Cobblestone 16-8. K1ck supo despertar para asegurarse dos victorias seguidas y llegar al empate a dos mapas cada uno. La última ronda en Overpass lo decidiría todo a favor del roster de Donq, Meison, Alex y Dragunov, y llevándose con ello los 2.000 euros del primer puesto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta