Es Noticia
KPI y Riders le arrebatan el liderato a Giants en la ESL Masters CS

KPI y Riders le arrebatan el liderato a Giants en la ESL Masters CS

DMQ

Reportar vídeo

A falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta de la ESL Masters CS y saber los equipos que acudirán al Clash of Nations que se celebrará en Madrid, la jornada de hoy ha comprimido aún más la clasificación. Con marcadores holgados hoy ha sido día de exhibiciones de varios jugadores sobre todo por parte de los chicos de KPI.

esl-masters-cs-resultados-jornada-5-t2

Giants-Movistar Riders

El enfrentamiento que toda la escena española esperaba no llegó hasta la quinta jornada de la ESL Masters CS y dejó con ganas de más a todos los aficionados (5-16). Giants venía de una espectacular racha, con un parcial de 4-0 que le daba la suficiente confianza para medirse de tú a tú con los de mopoz.

Dentro del servidor fue una historia completamente diferente, los de NaOw solo pudieron llevarse una ronda de las primeras diez. Alex y donQ hicieron un tremendo trabajo vigilando muy bien las espaldas de sus compañeros tras el plante en las bombas lo que impidió a Giants poder desarrollar su juego de CT. Solo un buen fuego cruzado en la bomba de A entre rmn y MusambaN1 les permitió anotar rondas.

Movistar Riders confirma que ha mejorado mucho sus mapas default y comienza a dar la sensación de estar ya pensando más en Europa donde aún queda mucho trabajo.

gBots-eu4ia

Sin estrenar el marcador de victorias, la situación de eu4ia comienza a ser realmente preocupante. gBots que escarmentó tras el 0-16 que sufrió la semana pasada ha vuelto a la senda de la victoria con varios cambios en Inferno que les permiten albergar alguna esperanza de cara a las finales presenciales.

Un buen lado terrorista con Kanarito controlando los tiempos para ser agresivo cuando tocaba le permitieron a su equipo poner un 10-5 para tener un segundo bando CT muy cómodo. Solo Canovas metió algo de miedo en el cuerpo de sus rivales que acabaron imponiéndose 16-6.

G2 Vodafone- Team Heretics

El segundo Inferno del día fue un partido mucho más ajustado (16-10) que nos ha permitido ver un G2 Vodafone más compactado que en las primeras jornadas. La tendencia española esta cambiando y cada vez los equipos trabajan más el lado CT lo que está abriendo una importante brecha importante con los equipos de la tabla baja.

El primer bando terrorista de G2V consiguió un gran número de rondas gracias un enanoks en un gran estado de forma que no permitió que sus compañeros decayeran en ninguna de las rondas. El 6-9 favorable a Heretics no fue suficiente en el segundo bando de CT de los de EasTor que consiguieron despegarse del marcador gracias a unas rápidas rotaciones sobre la bomba de B para culminar el retake e impedir en plante en varias rondas.

x6tence-KPI Gaming

El partido de la jornada fue más corto de lo que esperaban los aficionados con un Emenk y Xikii intratables por parte de KPI. Más que un partido entre equipos, el encuentro se convirtió en un duele por la jugada más espectacular entre xikii y Plopski. KPI apenas notó la ausencia de arki que debido al contrato de cesión no puede jugar los partidos con el que hasta día de hoy es su equipo.

El joven jugador de x6tence fue el único que mantuvo el tipo en el partido haciendo jugadas espectaculares con la scout en las forzadas del los de FlipiN. x6tence se queda relegado en la lucha por los primeros puestos de la ESL Masters CS y debe mejorar mucho si quiere aspiras a la lucha por el título a final de temporada.

esl-masters-cs-j5

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando