Es Noticia
KPI Gaming y Movistar Riders clasificados para las finales presenciales de ESL Masters CS

KPI Gaming y Movistar Riders clasificados para las finales presenciales de ESL Masters CS

DMQ

La décima jornada de la ESL nos ha dejado los primeros clasificado para las finales presenciales. KPI Gaming con su victoria frente a Team eu4ia y Movistar Riders frente a x6tence se aseguran el estar dentro de un mes compitiendo por el trofeo de la ESL Masters CS de la segunda temporada.

Giants - Team Heretics

El primer partido de la jornada no sorprendió y Cache fue el escenario en el que los de MusambaN1 y drifking se enfrentaron. Heretics sigue siendo uno de los rivales más correosos de la liga pero le sigue faltando una última marcha para poder rematar las rondas.

Constantemente los de drifking dejaron a Giants con un solo jugador pero las rondas siguieron cayendo del lado de Giants que con muy buenas estrategias con tres y cuatro jugadores se fue al cambio de bando con un 11-4 favorable.

El bando CT de NaOw volvió a ser espectacular, un recital cuajando muy buenos retakes con los portugueses del equipo. El equipo más incómodo de la liga sigue sin dar ese paso final para poder llevarse los partidos de la liga.

KPI Gaming - Team eu4ia

El líder de la liga ha sido el primer equipo en clasificarse para las finales  presenciales de la ESL Masters CS gracias a su indiscutible victoria frente a Team Eu4ia por 16-6. Mirage fue el escenario de un partido que recordó mucho al primero de la jornada.

Los de Canovas  lucharon todo el partido consiguiendo causar muchas bajas en KPI pero sin llegar a rematar ninguna ronda. Con el 7-1 favorable para los de arki, eu4ia decidió pausar el partido para reordenar las ideas pero tan sólo les duro la siguiente ronda que ganaron gracias al push de geck0 por los apartamentos de B.

Pese a ganar la ronda de pistolas, exerz destrozó las ilusiones de remontada en un push con la CZ  en el que descubría las posiciones de los terroristas y facilitaba la defensa del punto de A. Pese al enorme nivel de xikii una semana más, esta vez todo el equipo colaboró a casi partes iguales para lograr la victoria.

G2 Vodafone- gBots

De infarto. Es la única definición posible para el enorme partido que disputaron ambos equipos en Cache. Un mapa a priori favorable a los de EasTor se les complicó después de los cambios en las posiciones de defensa. nmt pasó a defender A y aer0z y peelk se encargaron de la bomba pequeña. No obtuvieron muy buenos resultados con un gBots que masacró ronda tras ronda la bomba pequeña.

Con diez rondas de diferencia parecía que los de Kanarito tenían el partido en la mano, pero un comeback sublime llevó el partido al overtime. El partido se volvió una autentica locura, idas y vueltas que acabaron con el 21-19 final y G2 Vodafone en una línea ascendente después de una racha irregular.

x6tence-Movitar Riders

Nuke esta poco a poco entrando en el map pool de los equipos nacionales. Un mapa defenestrado durante mucho tiempo se esta volviendo a ver en el Counter Strike español. El emocionantísimo partido entre x6tence y Movistar Riders nos han demostrado lo que puede dar de sí el mapa.

Un CT esplendido por parte de Riders les ponía con una ventaja de 13-2 que se antojaba muy complicada de reducir en el cambio de bando. Ganada la ronda pistolas, x6tence comenzó con la apisonadora y no dejó que el juego de los de mopoz diera sus frutos con un Kairi leyendo el partido de forma magistral.

El partido llegó al 14-15 pero en ese momento un meisoN providencial aportó las bajas necesarias para que su equipo pudiera plantar y llevarse un auténtico partidazo entre dos de los grandes del panorama español.

clasificacion-esl-masters-cs-10

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando