Compartir

Siempre han habido muchas leyendas sobre los mundiales y como pasan los periodos de concentración las selecciones pero es que la selección brasileña parece estar decidida a abandonar Rusia como Global Élite. Una vez más se ha podido comprobar que “La Canarinha” pasa los ratos muertos jugando al CS:GO.

La selección Brasileña de fútbol va viento en popa en el presente mundial de Rusia 2018 impulsada por la juventud de sus estrellas. Entre estos jovencísimos astros del balón destaca Neymar Jr. que ya ha dejado claro en múltiples ocasiones que su pasión es jugar al Counter strike: Global Offensive. 

Ahora hemos podido descubrir gracias a la captura que ha hecho el usuario de Reddit que no sólo Neymar Jr. juega asiduamente desde el hotel sino que también ha incorporado al roster a -J-E-S-U-S (Gabriel Jesus del Manchester City) coutinho11 (Philippe Coutinho jugador del Barça).

neymar-snapchat

En el equipo además podemos ver a otros dos jugadores. WBS, que presumiblemente son las iniciales del jugador del Chelsea, Willian Borges de Silva, y CasAo que probable sea el jugador del Real Madrid Casemiro, ya que el propio Neymar etiquetó a ambos jugadores en la imagen.

La pasión de los brasileños por el Counter strike: Global Offensive es bien conocida y seguro que no se perderán tampoco los partidos de MiBR durante la Major de ESL ONE Cologne que se está disputando en este momento pues el flamante equipo brasileño podría volver a hacer historia.

El Roster de CS:GO más caro del mundo estaría formado por:

  • Neymar ‘Menino Ney’ da Silva Santos
  • Gabriel ‘-J-E-S-U-S’ Fernando 
  • Philippe ‘coutinho11’ Coutinho
  • Willian ‘WBS’ Borges de Silva
  • Carlos Enrique ‘CasAo’ Casimiro

No hay comentarios

Dejar una respuesta