Es Noticia
Una lesión alejará a MusambaN1 de la arena durante 1 mes

Una lesión alejará a MusambaN1 de la arena durante 1 mes

DMQ

Mal momento para el equipo de X6tence pues una de las piedras angulares de su proyecto de 2018, Jonathan 'MusambaN1' Torrent, cae un mes de baja debido a una lesión en su mano. La noticia ha sido dada por el propio jugador y ratificada por el equipo que ha emitido una nota de prensa para aclarar que hará en vista a los próximos partidos.

Aunque el motivo de la lesión de MusambaN1 aun no ha trascendido sabemos que ha sufrido una rotura del quinto metacarpiano de la mano izquierda, lo que le tendrá alejado de la arena como mínimo un mes. Para sustituirle ascenderá del filial Carlos Andrés 'TheClaran' Gonzálvez, AWP de x6tence Black y que ya ha jugado en alguna ocasión con el equipo principal de X6tence.

La lesión llega en un momento dulce para el X6tence pues permanece colider con dos partidos ganados y sin derrotas en la Superliga Orange. No habrá que esperar mucho para ver si Carlos Andrés 'TheClaran' Gonzálvez, esta a al altura del mítico AWP español pues el próximo partido se disputará el jueves 15 de febrero contra Movistar Riders.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando