Compartir

El comienzo de la Liga ESL Masters de Counter-Strike: Global Offensive está a la vuelta de la esquina. Tras la conclusión de los cuatro clasificatorios, el viernes 17 de marzo ESL presentó de manera oficial la Liga, desde el auditorio Telefónica Flagship Store, al que acudieron representantes de los ocho clasificados,  el caster Muit0, encargado de retransmitir la competición, así como multitud de medios donde no faltó eSports ElDesmarque. Un evento dirigido por el director general de ESL España, Manuel Moreno.

Será en apenas tres semanas, el lunes 17 de abril, cuando arranque la próxima gran competición nacional, que durante el transcurso de tres meses enfrentará a los ocho mejores conjuntos de la escena. Las jornadas se disputarán los lunes y martes al mejor de uno, y una vez concluidas las 14 jornadas de la fase regular, los seis mejores conjuntos pondrán rumbo a las finales, donde habrá en juego 40.000€ en premios.

liga esl masters datos

El evento comenzó con algo de retrospectiva, recordando de donde venimos para poder valorar mejor hasta donde está llegando el mundo de los eSports. Más de uno no pudo evitar una sonrisa recordando aquellos momentos en los que abarrotábamos los ciber-café, época en la que el CS:GO era uno de los títulos más predilectos por todos. Uno de los deportes electrónicos más veteranos que se una a la experiencia de ESL para traernos esta nueva Liga ESL Masters en la que participarán: Nevermind, KPI Gaming, Team eu4ia, KELOKEE, Team x6tence, Arctic Gaming, ThunderX3 Baskonia y AIE Gaming. De modo que con todo preparado, solo podemos esperar a que comience el espectáculo.

liga esl masters equipos

1 Comentario

Dejar una respuesta