Compartir

David pudo de nuevo con Goliat. Team Liquid se plantaba en semifnales tras sufrir mucho en la fase de grupos. Pero allí debían enfrentarse al siempre favorito SK Gaming al que consiguieron tumbar tras un colosal encuentro de Twistzz. Tras ello Liquid alcanza la gran final de la ESL One New York donde se verán las caras frente a un FaZe Clan que ha ganado en sus cuatro mapas disputados hasta ahora.

El torneo no comenzó fácil para los de nitr0 que comenzaron pinchando ante Astralis en un gran encuentro de ambos. Tras ello se enfrentaron a un Virtus.pro que plantó cara en algunas situaciones, pero que sigue sin levantar cabeza y acabó cayendo por 1-2 ante Liquid. Astralis y Liquid se enfrentaron de nuevo en el encuentro decisivo y el canadiense Russel ‘Twistzz’ Van Dulken, que ya había sido clave en la victoria ante los polacos, se erigió líder para superar también a los daneses y alcanzar los playoffs.

El temible conjunto brasileño esperaba tras vencer sin dificultades a EnVyUs y Cloud9 y a pesar de los favoritismos Liquid golpeó primero en una exhibición de jdm en Inferno. Ni siquiera la enorme actuación de coldzera sirvió para evitar que los americanos se llevasen el 1-0 en el tercer overtime. coldzera siguió haciendo lo que mejor sabe, y ahora sí le sirvió a SK para ser superior a su rival en Overpass y empatar el encuentro. El partido se iba así a Cobblestone para decidir al primer finalista de la ESL One New York y tras un encuentro de infarto e igualadisimo en todo momento, Liquid conseguía llevarse la decimosexta ronda del partido para hacer caer a la lona a todo un SK Gaming que vuelve a quedarse sin pisar una final.

No hay comentarios

Dejar una respuesta