Compartir

Poco más de un mes resta hasta la próxima DreamHack Austin, y la organización ya ha cerrado la lista de los seis invitados al torneo. Una lista que se cierra con la invitación de Team Liquid, acompañando a los también recientemente invitados Gambit eSports y Heroic, ademas de G2, Cloud9 e Immortals, que fueron los primeros clubes en confirmar su asistencia.

Team Liquid vuelve a escalar posiciones como club, siendo uno de los claros dominadores de la región norteamericana de la ESL Pro League. Al igual que también se encuentra fuerte Gambit, que llegó a los playoffs de la pasada DreamHack Masters, mientras que Heroic parte, a priori, como posible perita en dulce junto a G2, que no pasa por su mejor momento en la escena de CS:GO. A estos seis clubes se les sumarán dos más provenientes del torneo Open, y del 28 al 30 de abril disputarán los 100.000$ de esta DreamHack Astro Open de Austin.

La DreamHack Austin dará el pistoletazo de salida el viernes 28 de abril, y se prolongará hasta el domingo 30 en el que se celebrará la gran final. Apenas unos días después, del 6 al 8 de mayo, el torneo viajará a Francia para celebrar la DreamHack Tours.

No hay comentarios

Dejar una respuesta