Compartir

El pasado 14 de septiembre tuvo lugar el clasificatorio para la ‘Season 2’ de la ELEAGUE  de Counter Strike: Global Offensive y ya se conocen los cuatro equipos que han acabado clasificados: Immortals, SK Gaming, Echo Fox y OpTic Gaming son los cuatro que avanzan a la fase de grupos de Octubre.

El primer partido de la fase preliminar enfrentaba a Immortals contra Team SoloMid. Los chicos de Immortals ganaban 2 – 0 a TSM después de plantar un 16 – 14 en Mirage y un 16 – 10 en Cobble. Por su parte SK Gaming venció sin mucha dificultad a NRG, consiguiendo otro 2 a 0 en el marcador. Este clasificatorio además, ha supuesto la vuelta de Fernando ‘fer’ Alvarenga a SK después de su lesión.

Echo Fox tendría que llegar a la tercera partida para conseguir la victoria frente a un Team Liquid que les plantó cara y estuvo verdaderamente cerca de ganar. Fue gracias al gran partido de Shahzeb ‘ShahZaM’ Khan que Fox pudo ganar el tercer encuentro y clasificarse.

OpTic Gaming tampoco tuvo grandes dificultades en vencer a Renegades 2 a 0. El primer mapa fue Cache, donde Renegades estuvo cerca de llevarle el partido, pero finalmente OpTic consiguió la remontada y ganar. En la segunda de las partidas todo Dust2 y OpTic tras marcar un 16-13 se llevó la última plaza de la ELEAGUE.

La segunda temporada de la ELEAGUE comenzará el 21 de octubre y terminará el 3 de diciembre y dentro de muy poco serán anunciada la distribución en grupos de la liga.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta