Es Noticia
Wololos podría volver para disputar WESG 2019

Wololos podría volver para disputar WESG 2019

DMQ

Los WESG de 2018 fueron vibrantes y consiguieron unir a los aficionados alrededor de un monitor para ver los progresos del equipo español. Wololos recibieron un apoyo inusitado y aunque no consiguieron llegar muy lejos, se ganaron el corazón de todos. Con los WESG 2019 anunciados hay rumores de la vuelta del combinado español.

Lo más importante es que el torneo repetirá formato. Los equipos deberán contar con jugadores de una única nacionalidad pero lo que realmente destaca la altísima dotación económica de 5 millones y medio de dólares entre los equipos. Un pool inusual en el Counter-Strike: Global Offensive.

Los clasificatorios tendrán lugar en modo online hasta septiembre y a partir de ese mes hasta diciembre tendrán lugar más de 20 eventos presenciales donde se jugarán las finales regionales. De la gran final aún no conocemos las fechas pero sabemos que será los primeros meses de 2019 por lo que aún queda mucho camino que recorrer.

El rumor de la vuelta de Wololos llega por un escueto tuit del gran Oscar 'mixwell' Cañellas que actualmente se encuentra como agente libre y que seguramente querrá volver a reunir a un equipo español competitivo con que hacer frente a este gran reto.

La duda es si repetirá con el mismo roster, lo cual podría ser difícil. Aitor 'soker' Fernández tuvo que abandonar Tempo Storm donde jugaba junto a Christian 'loWel' Antoran por no cumplir con el rendimiento. Por otra parte el que antaño fue uno de los mejores AWPer de España, Rajohn 'EasTor' Gregory se encuentra en momentos muy bajos y el entrenador, Dracu, se ha visto envuelto en un escándalo por usar Cheast en el pasado.

Lo más conveniente a todas luces sería buscar un nuevo equipo con jugadores que han destacado en la arena durante este año como Alejandro 'Alex' Masanet, Ivan 'naow' Gonzalez o Raul 'DeathZz' Jordan que realizaron unas temporadas redondas con sus equipos tanto en la ESL Master como en la Superliga Orange.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando