Compartir

Finalizada la bonita e ilusionante aventura de Wololos, sus integrantes comienzan a organizar sus nuevos proyectos profesionales. Con EasTor liderando la escuadra de G2 España, mixwell rindiendo a gran nivel en el conjunto internacional de Ocelote, y Kairi y SOKER pensándose su futuro, la incógnita era un loWel que ya ha anunciado su nuevo proyecto junto a viejos compañeros como el técnico dracU.

Así lo adelantó HLTV, para más tarde ser confirmado por la propia plantilla. Ahora mismo se encuentran en negociaciones con numerosas organizaciones, por lo que muy pronto podrían ser acogidos en un nuevo equipo para iniciar una nueva aventura en la escena internacional.

Su compañero en Dignitas, el portugués fox, es el líder de este nuevo proyecto. El AWPer es todo un veterano, semifinalista de la IEM San José con G2, o también semifinalista de la ECS S2 y ELEAGUE Major de Atlanta con SK Gaming. El estonio HS, hasta no hace mucho en OpTic Gaming, es el principal escudero de fox en esta iniciativa que completa por ahora el polaco innocent.

Un equipo muy competitivo en el que llevará las riendas el español dracU. “Queríamos darle la oportunidad. Es uno de los mejores entrenadores que he tenido y estoy seguro de que nos va a mejorar a todos“, comentaba loWel en redes sociales

  • Christian ‘loWel’ García
  • Ricardo ‘fox’ Pacheco
  • Kevin ‘HS’ Tarn
  • Pawel ‘innocent’ Mocek

No hay comentarios

Dejar una respuesta