Es Noticia
Luminosity le arrebata a Selfless la plaza en la ESL Pro League

Luminosity le arrebata a Selfless la plaza en la ESL Pro League

DMQ

Reportar vídeo

Esta pasada madrugada Selfless Gaming se jugó su plaza en la 5ª temporada de la ESL Pro League. Una plaza que perdería Selfless a manos de Luminosity Gaming, su rival procedente de la ESEA 23: Premier Division NA.

Tras una mala cuarta temporada en la que acabó duodécimo con 7 victorias y 19 derrotas, Selfless debía pasar por el siempre amargo trago de las relegations. Allí su rival sería el conjunto brasileño que fue bastante superior en casi todas las fases del encuentro, especialmente gracias a un fantástico Gustavo 'yeL' Knnitel.

Tras pasar por encima 6-16 en Train, Selfless si pudo defenderse en Caché e incluso llegando con ventaja. Pero en una magnifica segunda parte de Luminosity volvieron a arrasar con su rival hasta poner el definitivo 11-16  en el marcador y con ello el cierre del encuentro. Luminosity consigue así una plaza para la ESL Pro League 5 mientras que Selfless cae a la ESEA 24: Premier Division NA.

Las relegations continúan esta misma noche (2 de la madrugada hora peninsular) en la que Splyce tras acabar penúltimo en la pasada temporada de la ESL Pro League también se jugará su plaza, en esta ocasión frente a Rush, flamante triunfador de la ESEA 23.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando