Compartir

Lunatic-Hai que se dio a conocer mundialmente después de quedar campeones en la segunda y tercera temporada de la Overwatch APEX vuelve a las portadas de toda la prensa especializada al comunicar que tendrá equipo de CS:GO y PUBG.

El anuncio ha sido dado a través de su página oficial de Facebook en la cual han expresado su intención de crear dos equipos nuevos en estos FPS para competir a nivel mundial e igualar los triunfos conseguidos en el Overwatch. 

Lunatic-Hai no es la primera vez que lo intenta con el Counter-Strike. Ya en el 2001 lo intentó con la versión en el Counter-Strike 1.6 pero tras cosechar algunos buenos resultados a nivel asiático, la organización disolvió el equipo en el 2015. Es posible que la creciente popularidad del Counter-Strike : Global Offensive haya hecho que se hayan replanteado la estrategia con el juego de Valve.

Algo parecido pretenden con el PlayerUnknown’s Battlegrounds. El juego de moda ha enganchado a cientos de miles de jugadores por todo el mundo y de unos meses a esta parte se ha convertido en el eSports más visto en Twitch a nivel mundial. Es obvio que los surcoreanos quieren ver su marca relacionada con este juego.

Se abre una nueva etapa para Lunatic-Hai que quiere extender su nombre más allá de las fronteras de Corea del Sur con dos juegos muy populares en Europa y América. Veremos si son tan buenos en estos juegos como en el Overwatch.

No hay comentarios

Dejar una respuesta