Es Noticia

LVP crea la Copa de CS:GO

DMQ

El CS:GO español está de enhorabuena con una nueva puerta hacia el competitivo, en este caso la que abre la LVP al crear la primera edición de la historia de la Copa de Counter-Strike: Global Offensive, una competición perfecta para que los equipos amateurs den un paso al frente en el que será el gran debut nacional de Mixwell en Movistar Riders.

El descanso es relativo en lo que a deportes electrónicos se refiere, pero sí es cierto que el movimiento creado en el CS:GO español había despertado la necesidad de una competición para ver en pie el gran proyecto de Mixwell y los suyos...y esa opción será la Copa.

La Copa de CS:GO de la Liga de Videojuegos Profesional comenzará el próximo 13 de agosto con tres clasificatorios en ArennaGG y los finalistas (seis equipos) tendrán plaza directa a la fase de grupos de la competición, donde estarán los 10 clubes que compiten en la Superliga Orange.

Estos 16 clubes se dividirán en grupos de cuatro equipos en los que se enfrentarán a sus tres rivales, siendo solo los dos mejores de cada grupo los que opten a los octavos de final, donde ya todo queda encuadrado como fase final habitual en torneos del KO.

La nueva competición de la Copa de CS:GO valdrá para conocer a las nuevas plantillas que pelearán por la próxima Superliga Orange y al mismo tiempo, para conocer a los talentos emergentes que se esconden más allá de los grandes clubes. Y por supuesto, será el gran estreno de Mixwell en España, un escaparate para ver la evolución del equipo.

Estos son los tres enlaces para inscribirse en los clasificatorios:

Clasificatorio 1

Clasificatorio 2

Clasificatorio 3

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando