Compartir

El regreso del shooter de Valve a la Superliga Orange vuelve a estar accidentado. Tras los acontecimientos conocidos en la noche del martes 26 de septiembre, la LVP decide expulsar con carácter inmediato a los cinco jugadores que conformaban la plantilla de MAD Lions de la Superliga Orange de CS:GO. Con castigos que llegan hasta a los 18 meses fuera de cualquier competición de la Liga de Videojuegos Profesional.

MAD Lions anunció que, gracias a su jugador David ‘Aki’ Cuartero, descubrieron que durante la final del clasificatorio a SLO que enfrentaba a Shut Up! contra Inetunstoppable, el jugador Victor ‘Vity’ Medina empleó un programa ilegal con el consentimiento de sus compañeros. Una vez probado a través de conversaciones, MAD Lions decidió expulsar a su plantilla, y ahora la LVP hace lo propio castigando con 6 meses de baneo a Aki, 18 meses a Vity, y 12 meses a Jesús Manuel ‘Orga’ Martínez, Álvaro ‘Kirtash’ Prieto y Pablo ‘keKO’ Camacho.

En su lugar, los jugadores de Inetunstoppable se incorporarán a la disciplina de MAD Lions tras llegar a la final de dicho clasificatorio, y entre los que se encontraban miembros más que conocidos como Javier ‘VaSiLi’ Huélamo y Miguel ‘Blastinho’ Llombart. Aunque el roster oficial de MAD Lions será anunciado próximamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta