Compartir

Era casi un secreto a voces, y los leones no se han hecho de rogar para confirmar su nuevo y flamante roster de CS:GO. Un equipo liderado en la parcela técnica por Jonathan ‘Musamban1’ Torrent, que debuta como entrenador como este nuevo equipo de MAD Lions que se refuerza con NaOw, Humanz y Dragunov.

Los tres fichajes de lujo se unen a Tope y DeathZz, que permanecen en el conjunto de los leones. Un quinteto que aspira a todo especialmente con la incorporación del ya ex-AWPer de Movistar Riders. No menos destacable es la dupla procedente de x6tence, que a buen seguro mantendrán un alto nivel, dirigidos ahora por el que ha sido su compañero en la arena, un Musamban1 que estará respaldado por Víctor Monsalve en su nuevo rol de analista.

Esta nueva oportunidad para mi dentro del CS:GO, supone un reto muy importante y a la vez una gran motivación. Creo que hemos formado un buen equipo de jugadores y de cuerpo técnico dónde podremos trabajar muy bien y sobre todo evolucionar“, comentó Musamban1. “Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y aportar toda mi experiencia de todos estos años como jugador a los míos. Tenemos que entender la figura del entrenador como si se tratara de cualquier deporte tradicional y en este caso, haré todo lo posible para ir cambiando la filosofía poco a poco” sentenciaba el ahora técnico de MAD Lions.

  • Rubén Jesús ‘Torpe’ Gómez
  • Raúl ‘DeathZz’ Jordán
  • Javier ‘Dragunov’ Sánchez
  • Iván ‘NaOw’ González
  • José Luis ‘Humanz’ Cebrián

No hay comentarios

Dejar una respuesta