Es Noticia
MAD Lions logra el ascenso a la ESL Masters

MAD Lions logra el ascenso a la ESL Masters

DMQ

Finalizada ya la 2ª temporada de ESL Masters CS en la que los chicos de Movistar Riders conquistaron el título tras hacerlo en la anterior temporada con KPI, faltaba aun por disputar la promoción de ascenso. En ella, MAD Lions logró la plaza para la 3ª temporada, mientras que Team Heretics logró salvarla.

El primero que debía defender su plaza tras una difícil temporada sin haber cosechado una victoria, era Team eu4ia. Ellos serían los encargados de intentar parar a los leones de Blastinho y Vasili, pero MAD Lions logró una contundente victoria que terminó en 3-0, consiguiendo el ascenso para la próxima temporada a costa de un eu4ia que deberá pelear duro si quiere optar a disputar la 4ª temporada.

A continuación era el turno de un Team Heretics que a pesar de terminar la temporada con dos victorias consecutivas, no fueron suficientes para salir del pozo. Esto les llevaría a enfrentarse a un ALPHALPHAS que llega pisando muy fuerte, y que ya se quedaron a las puertas de ascender a la Superliga Orange cayendo en promoción contra ThunderX3 Baskonia.

El encuentro comenzó muy ajustado con una ventaja mínima (16-14) para Heretics en el primer mapa, que más tarde pondría el 2-0. ALPHALPHAS recortó distancias pero Heretics puso el 3-1 definitivo con el que mantener la categoría en la ESL Masters CS.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando