Compartir

Las plazas de la Superliga Orange están más cotizadas que nunca y todos los equipos quieren ser uno de los 8 afortunados que opten a la gloria del Counter-Strike:Global offensive en el retorno del juego a  la LVP. Con este loable objetivo, MAD Lions E. C. ha adquirido la plaza de SHUT UP!.

Si el anterior ganador de la calificación open, Nevermind fue comprado por KPI Gaming, ahora es el turno de Shut Up!. El equipo formado por Pablo ‘kekO’ Camacho, Alvaro ‘Kirtash’ Prieto,  Victor ‘VITY’ Medina, David ‘AKI’ Cuartero y Jesús ‘Orga’ Martín pasa a formar parte de la marca MAD Lions.

El IGL del equipo Pablo ‘kekO’ Camacho ha comunicado en la Web de la LVP “agradecemos a MAD Lions E.C. esta gran oportunidad que nos brinda, ya que esto supone un gran avance en nuestra carrera como jugadores. Esperamos dar lo mejor de nosotros y que nuestra estancia en la Superliga Orange sea lo más prolongada posible“.

MAD Lions parece estar haciendo un gran esfuerzo para estar en las principales competiciones nacionales. Tenemos que recordar que realizó la misma jugada en League of Legends donde adquirió la plaza dejada Origen, quien abandonó la Superliga Orange para centrarse en sus quehaceres europeos.

LVP echa más leña en el asador y pronto anunciará las fechas de su liga de CS:GO así como el resto de los equipos que serán elegidos por invitación para participar en el retorno del Shooter de Valve a la Liga de Videojuegos Profesional Española.

No hay comentarios

Dejar una respuesta