Es Noticia
MAD Lions oficializa su nueva plantilla de CS:GO

MAD Lions oficializa su nueva plantilla de CS:GO

DMQ

La apuesta de MAD Lions con el Counter Strike: Global Offensive toma fuerza con el anuncio de su nuevo equipo después de los desafortunados sucesos con la anterior plantilla, que utilizó trampas en el Clasificatorio para entrar en la Superliga Orange.

El club, que actuó con presteza y se desligó de la plantilla, ya tomó una decisión en su momento con la intención de seguir apostando por el shooter de Valve al tiempo que la LVP expulsaba a los que fueron jugadores de Shut Up!.

En este caos, el club anunció hace poco más de dos semanas que llegó a un acuerdo con la plantilla de Inetunstoppable, hecho que ahora se oficializa con tres nombres que sí formaban parte del club y que serán el núcleo más importante de los leones: Blastinho, DeathZz y Vasili, a los que acompañarán Sergi y Jonba.

  • IGL - Miquel 'Blastinho' Llombart
  • Support - Raúl 'DeathZz' Jordán
  • Lurker - Javier 'Vasili' Huélamo
  • Entry Fragger - Sergio 'Sergi' Araque
  • Entry Fragger - Jon 'Jonba' Baraiazarra

La plantilla estará a las órdenes de Lucas 'Recki' Reckermann, que se mantiene en el puesto de entrenador de cara a las competiciones en las máximas categorías nacionales en las que estarán luchando los leones.

Por su parte el CEO de MAD Lions, Sergio Yáñez, reafirma así el discurso del club con respecto a CS:GO: "Prometimos que no sólo no abandonaríamos esta disciplina, sino que reforzaríamos nuestra apuesta por el CS:GO español. Nuevos leones se unen a la manada para ocupar el plantel de nuestro equipo en la Superliga Orange y el resto de competiciones".

El debut de los leones será el próximo 19 de octubre en la primera jornada de la SLO, donde abrirán la jornada del martes ante Team Heretics.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando