Compartir

Los más veteranos de la escena de Counter-Strike: Global Offensive recordarán el clásico Made In Brasil que hace más de una década dominaba en el panorama competitivo. Un MIBR que ahora podría volver a la vida de la mano de Immortals, ya que los CEO’s de ambas marcan se encuentran negociando dicha unión.

Así lo ha confirmado Paulo Velloso, propietario de Made in Brasil, confirmando en el podcast de Alexandre ‘gAuLeS’ Chiqueta las conversaciones con Noah Whinston para la venta de su marca a Immortals, recogidas por HLTV: “Aun estamos hablando, de modo que no puedo confirmar que esté hecho […] Pero quiero que suceda, y Noah (Whiston) quiere lo mismo. Por lo que es tan solo una cuestión burocrática“.

El podcast salió a raíz de los rumroes de dicha venta que surgieron a comienzos de diciembre, y tras los que se hablaba que Immortals pasaría a recuperar el nombre de MIBR, una marca con la que recuperar el espíritu de antaño e intentar superar así los problemas del club que que llevaron a retirarse de la ESL Pro League, prometiendo resucitar como organización tras la ELEAGUE Major de Boston.

MIBR se proclamó campeón de la ESWC en 2006, cuándo militaba el ex de Immortals y ahora en 100 Thieves, Lincoln ‘fnx’ Lau, que en aquel entonces apenas tenía 16 años. En la final vencieron al Fnatic de f0rest y por el camino también tumbaron a x6tence, donde jugaban MusambaN1 y el eterno capitán, FlipiN, jugadores que volverán a unirse para esta temporada. Al año siguiente incorporaron a Bruno ‘bit’ Lima, ahora también en 100 Thieves, y conquistaron la DreamHack Winter ante la escuadra sueca de SK Gaming. Años después de aquello llegó el disband de 2012 del que no se recuperarían… hasta ahora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta